Soñar con un niño ajeno enfermo

Soñar con tener un hijo

Hace 100 años, Shriner's Children's hizo una promesa. Una promesa hecha de ladrillos, cemento y compasión. Un juramento para proteger y curar a los más preciados de entre nosotros. Un siglo después, seguimos cumpliendo esa promesa con instalaciones en todo el mundo, ayudando a niños de casi todos los países del mundo, con una dedicación inquebrantable a los avances en la atención, con un ejército cada vez mayor de sanadores preparados y capaces. Cuando un niño se enfrenta a un problema de salud, estamos a su lado. Cuando los padres se desesperan en la oscuridad, nosotros encendemos una luz. Juntos hemos tratado a más de 1,5 millones de pacientes. 1,5 millones de niños que nos han inspirado con su inagotable empuje para seguir adelante. Y así lo haremos nosotros también. Porque 100 años después nuestro compromiso sigue en pie. Al igual que nuestros pacientes, no nos rendiremos. No renunciaremos. Somos imparables.

Shriners Children's se compromete a realizar investigaciones que mejoren los tratamientos médicos y la calidad de vida de los niños. Nuestros esfuerzos también aumentan el acervo mundial de conocimientos médicos y científicos.

Los mejores libros para la interpretación de los sueños

Desconocemos la gran fuerza y poder que tienen los sueños sobre nuestras vidas, en esta seleccion de libros te ayudaran a entender los motivos de esos sueños sorprendentes.

Pre Products

Qué significa niño pequeño en sueños

Esta conferencia es un impresionante testimonio de la devoción y dedicación de la Unión Africana en la defensa de la protección de los derechos del niño. Este acontecimiento es sin duda trascendental y notable para los niños de Lesotho y de toda África.

Phales Mulinda había visto los efectos devastadores de la malaria en su comunidad. Sabía que la distancia entre su aldea y el centro de salud más cercano era un obstáculo enorme para las personas que buscaban atención médica.

Salma es una chica de 16 años de la ciudad portuaria de Chittagong, en Bangladesh, que trabaja para acabar con la desigualdad social de niñas y mujeres cambiando la percepción que se tiene de ellas en su comunidad.

¿Cuál es el significado espiritual de un niño en sueños?

Cláusula de exención de responsabilidad sobre el contenido El contenido de este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. La información sobre una terapia, servicio, producto o tratamiento no respalda ni apoya en modo alguno dicha terapia, servicio, producto o tratamiento y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional sanitario colegiado. La información y los materiales contenidos en este sitio web no pretenden constituir una guía exhaustiva sobre todos los aspectos de la terapia, el producto o el tratamiento descritos en el sitio web. Se insta a todos los usuarios a que pidan siempre consejo a un profesional sanitario registrado para obtener un diagnóstico y respuestas a sus preguntas médicas y para determinar si la terapia, el servicio, el producto o el tratamiento concretos descritos en el sitio web son adecuados en sus circunstancias. El Estado de Victoria y el Departamento de Sanidad no asumirán responsabilidad alguna por la confianza depositada por cualquier usuario en los materiales contenidos en este sitio web.

Ver a un niño en el sueño islam

Alexis Mukwedi está sentado en una silla de madera bajo un gran árbol en la aldea de Lwano, con los ojos inyectados en sangre y llenos de miedo. Un equipo móvil de trabajadores sanitarios había llegado el día anterior a esta remota aldea, transportando microscopios, generadores, máquinas de diagnóstico y otro material a través de los profundos matorrales de la provincia de Bandundu, en la República Democrática del Congo (RDC).

Tras varios análisis de sangre, esa misma mañana le diagnosticaron una enfermedad mortal que es sinónimo de miedo en su país: la enfermedad del sueño. El joven padre y pescador llevaba tiempo sintiéndose mal: tenía fiebre, dormía durante el día, se levantaba por la noche y se quejaba de tics nerviosos.

Detrás de Alexis, un médico de edad avanzada examinaba con pericia sus ganglios linfáticos inflamados, en busca de un signo clínico revelador de la enfermedad. Al cabo de unos instantes, el médico -que sin duda había hecho esto miles de veces antes- asintió lentamente con la cabeza mientras se alejaba. "C'est la maladie du sommeil", dijo el doctor Victor Kande.

Efectivamente, el Dr. Kande había hecho este examen innumerables veces antes. Ha tratado a miles de pacientes de la enfermedad del sueño a lo largo de su dilatada carrera, desde su época de médico local en la remota región de Equateur, en la RDC, hasta su cargo de jefe del Programa Nacional contra la Enfermedad del Sueño de la RDC. Ahora es el investigador principal de un ensayo clínico de un fármaco conocido como fexinidazol, un tratamiento mejorado de la enfermedad del sueño que es totalmente oral y puede administrarse durante 10 días en forma de pastillas. Es un tratamiento con el que ha soñado durante décadas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad